5 tips para saber si es un verdadero cristal Swarovski

5 tips para saber si es un verdadero cristal Swarovski

Están considerados los mejores cristales cortados y pulimentados con máquina. La gran demanda de estos productos de lujo hace que haya mucho imitadores. Estos imitadores están muy presentes en internet. Pero ¿como saber que son reales y no te están vendiendo copias? :cara_pensativa: Ten presente los siguientes tips para que no caigas en imitaciones :+1::

 

:diamante_azul_pequeño: Los cristales Swarovski® no están ensartados cuando se venden.
:diamante_naranja_pequeño:Busca sobres cerrados y bien identificados estos estarán cerrados con un holograma plateado con la etiqueta “Crystallized”
:diamante_azul_pequeño: Los cristales de Swarovski® son perfectamente uniformes. Como están cortados con máquina, todos los cristales son iguales. Esto significa que el peso, ancho y pendiente son consistentes. Un cristal hecho a mano de imitación no tendrá este corte uniforme. También puede apreciar diferencias de tamaño de cuenta a cuenta.
:diamante_naranja_pequeño:Cuando mira el interior del cristal, no encontrará burbujas. Si ve burbujas, sabrá inmediatamente que el cristal es falso.
:diamante_azul_pequeño:Debido a sus componentes especiales,en una comparación con un cristal de imitación, el cristal de Swarovski® será más brillante. No te arriesgues y compra solo con distribuidores autorizados.

 

 



× Necesitas ayuda?